Sunday, June 12, 2005

. . : : Sexta Nimiedad, o de algunas palabras a mí misma. : : . .

Eickos:
Hace mucho tiempo que debiste comenzar a hablar contigo misma en lugar de los demás, creo que has perdido varios hábitos que te llevaban a buenos resultados y por si fuera poco, otra vez estás a dos de tocar fondo... muy mal niña, eres una mujer fuerte, deja de pensar en tonterías y ponte las pilas, si no, se te va a ir la vida en nada.


Sé que es bien frustrante eso de no encontrar trabajo todavía, y aún más la situación con el fulanito, pero no puedes dejarte caer, sabes que dentro de todo lo malo que pueda estar pasando, siempre puedes encontrar un motivo aunque sea chiquito para seguir sonriendo, en serio chaparra, no te dejes caer (ojo... prometo no volver a decirte chaparra).


Alguna vez una persona muy sabia te dijo que sabes como lidiar con las aguas turbulentas, no entiendo por qué has dejado de hacerle caso, peor aún ¿POR QUÉ CHUCHA LO HAS ABANDONADO? OK, entiendo que te rehuses a depender de la gente, pero el volver a estar con las personas que sabes que te quieren JAMAS te va a hacer daño.


Finalmente, sobre lo que estás pensando en este momento, creo que sería muy bueno que te detuvieras un poco a ver la situación, y de nuevo dejar que el viejo del costal se lleve lo que no necesites andar cargando, creo que a pesar de todo, fue un buen momento y no puedes negar que te morías de ganas por llegar hasta ahí, así que nada de deprimirse y mucho menos sentirse culpables, finalmente cada quien carga las chaquetas mentales que quiere cargar, por favor, no más de eso. Te has quejado muchísimo de que un oceano de chaquetas mentales se interpone entre ustedes dos, pero HELLO!!! por lo visto, no son sólo de él, sino también tuyas ¿no crees que es un buen momento para poner las cosas en orden?


Como siempre te digo, si en serio lo amas tanto como dices, entonces lucha por él y no dejes que ni el pasado, ni las dudas terminen con lo poquito que han logrado construir ambos durante tres meses... no seas tonta, estás sufriendo porque se te antoja, y eso de ser mártir definitivamente no se te da.


Para despedirme, te dejo esa frase que tanto te dejó el día que te la comentaron... "déjate de masturbaciones mentales, y ponte a arreglar el jardín", es una frase sabia, tal vez deberías tomarla un poco más en cuenta.


P.D. Por favor, ahora sí deja de una buena vez el cigarro... está dejando nuestros pulmones más negros de lo que tenemos la consciencia.

1 comment:

Isa said...

Bien por el autodiscurso six!

No estas verdaderamente loco si no hablas contigo... el chiste es que lo hagas a solas, para que no puedan internarte.

De las "Chaquetas mentales". Es innevitable, los hombres las adoran. Aunque digan que somos nosotras las que hacemos dramas de novela, ellos son los que más se la pasan pensando en sus telenovelas personales, de drama, tragedia y traición.

Si no me crees, creo que por ahi tengo un correillo que puedo enviarte de un cierto conocido mutuo que es peor que novela de telerisa...

Besos!

(Avísame si quieres el correo).