Friday, December 29, 2006

. . : : Trigésimo Segunda Nimiedad... un año entre cine, rol y rarezas : : . .

Pues bien, un año más que se va, sí he de ser franca, no sé ni en que momento se pasó el 2006, todavía siento tan cercana aquella visita de Id y Kenny al D.F. y resulta que fue hace ya 9 meses... caray, cómo se nos va el tiempo y luego ni nos damos cuenta en que; finalmente, el 2007 se avecina y tal como lo dicta la tradición, toca el recuento de este año. Para los que leyeron la entrada de adiós 2005 y bienvenido 2006, no se preocupen, esta vez el resumen estará en una sola parte.

Debo decir que acabo de perderme entre los acordes y la letra de "Me Muero" de La 5a. Estación, creo que es un buen pretexto para decir que no sé por donde comenzar, tal vez por el hecho de que este año a pesar de prometer ser excelente, terminó siendo un completo caos, tal como digo últimamente: "uno pone, el conejo dispone, llegan las circunstancias y toditito lo descomponen", sin embargo, a pesar de las cosas sucedidas, creo que no puedo quejarme, he recuperado el ánimo y aunque suene raro, tengo muchas ganas de seguir sonriendo... eso y que voy ganando la guerra contra la faringitis ¡Sí señor!

Quiero continuar por un hecho que me ha hecho muy feliz, y es que este año, aún cuando hubo gran cantidad de eventos desafortunados, pude ir al cine muchas veces, quizá piensen que esto es algo cotidiano y medio infantil, pero hacía muchos años que no iba tanto al cine y aunque vi más de un churro y varias películas muy buenas, junto con otras tantas que pasan sin pena ni gloria, me siento satisfecha con los más de 20 boletos de cine que engrosaron la colección de cosas inútiles; sin embargo, me gustaría citar algunas frases de esas películas:


"It is for Madame Justice that I dedicate this concert"
-V for Vendetta-

"¿Yo? He tenido muchos nombres... viejos nombres que sólo los árboles y el viento pueden pronunciar, soy la montaña, el bosque, la tierra... Soy un fauno, su más fiel servidor, su alteza" -El Laberinto del Fauno-

"She's more real to me than anything I've ever known" -The Lake House-

"Do not cite the Deep Magic to me Witch. I was there when it was written" -The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe-

"As the sound of the playgrounds faded, the despair set in. Very odd, what happens in a world without children's voices"
-Children of Men-

"Y así es como finalmente la verdad te encuetra. En los lugares más estúpidos. En los momentos más absurdos. Como el amor, la muerte... como los treinta. Y ahí lo tienes: no hay estadísticas para el caos" -Efectos Secundarios-

"Now if a human does happen to see you, just lay down, roll over and give your privates a good licking. They love it!" -Over the Hedge-

"I'm sorry, my dear. You're not one of us anymore" -X Men 3: The last stand-

"Let him die with pride... As a dragonrider" -Eragon-

Para no aburrirlos más con las citas de películas, continuemos con: Un año de rol, en realidad, han sido algo así como 6 meses, tal vez un poco más, lo que es cierto, es que el mundo no estaba listo para algo así, pero listo o no: El Escuadron del T-Rol está aquí y llegó para... ¿freakear al público en general? Sí, supongo que ese es su cometido y la verdad, es que es increiblemente divertido, no sólo por el hecho de estar retomando el rol después de mucho tiempo sin jugar, sino por la maravilla de que he hecho nuevos amigos, la verdad, es que me gusta el grupo que hemos hecho y no es por alardear, pero ahora sí estaremos terminando más de una crónica. Lo siguiente que verán, es una pancarta dedicada al Escuadrón del T-Rol.


Y finalmente, las rarezas, cabe mencionar que este año han pasado muchas cosas raras, desde el hecho de saber que el Enano y Joy serán papás, hasta la inminente amenaza de boda de Kenya, llámenme aburrida si así lo desean, pero eso de recibir este tipo de noticias, aún me causa un poco de shock, en especial porque yo sigo exactamente igual y todo parece indicar que no habrá cambios en un buen rato; lo cierto es que, para cosas raras, mi vida está llena de ellas y a pesar de todo, he aprendido a vivir con ello en lo cotidiano, es curioso como un sólo hecho puede cambiar un horizonte completo, creo que eso es lo que sigue dándole sabor a la vida, aunque eso del cambio no se me de del todo.

Por ahora es todo, no me despido sin antes desearles lo mejor para este 2007, incluidos en el paquete: mucha felicidad, mucho amor, cantidades estratosféricas de salud y una dosis respetable de estabilidad. Dicho pues, nos vemos en la siguiente nimiedad comenzando un nuevo año.

5 comments:

Anonymous said...

aja! ahora si ojojojoj ya encontre onde, te kedo mejor antes no podia identificarlo
weyy haste un my space :p te enseño como enchularlo y hasta musica y video le pones

Anonymous said...

ahhhhh
tengo muucho que leer
jejejej
awwwn ma todo black
jojojoj
seee año extraño
awwwwn
el proximo me aterra
pero se que lo que haga estare feliiiiz
siii x3 sabe que la kiero mucho ma
vamos a compra xonez rojos
<333


Pocho

Anonymous said...

Es mi imaginación o tu blog cambio de forma? Bueno quiza era la configuración de mi compu con la que he estado jugando.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO FER!!... y no te creas a muchos aun nos causan shocks algunas cosas porque igual que tu... "seguimos igual"(aunque en la realidad tu y yo sabemos que el cambio es constante y el aprendisaje tambien)

El conejo... ya se cobro o ya vi como se va a cobrar. De todas maneras tendre que seguir caminando.

. . : : Eickos : : . . said...

Slash: wiiiiiiii!!! lo has logrado, aprendiste a meter comments en blogspot :P

Pocho: no tenga miedo, todos los cambios pasan por algo y vale la pena intentarlo por el hecho de que son nuevas experiencias y aprendizajes.

Amargoso: si, cambió de forma, lo modifiqué porque ya no me gustaba como se veía, avísame si quieres que meta tu link en la lista... no recuerdo si lo había puesto y feliz año para tí también.

Satanic Plastic said...

jejejejejee, este año definitivamente fue el año de las rarezas, y sí, muchas de las películas que vimos fueron un churro, otras no tanto.. Yo creo que en general fue un año bueno, la verdad no me puedo quejar