. . : : Décimo Tercera Nimiedad o de los Sapos que buscamos en los Príncipes Azules : : . .
A continuación, les dejo la reflexión de la citada, creo que pedir algo así no es mucho, incluso, más de una de nosotras ha pensado en algo así alguna vez en su vida, pero al parecer, este sujeto tan "imperfecto" no existe.
SE BUSCA
Se busca chico listo a quien le guste pasear por el campo bajo la lluvia de abril. Debe ser alto, pero sólo lo suficiente para alcanzarme los libros de los estantes superiores y no tener que subirme a un escalón para abrazarlo.
Preferentemente que tenga espalda ancha y hombros fuertes para recargarme en ellos y dormir un poco antes de entrar a la escuela. Si se puede, que su sonrisa sea para mí como la Luna llena, que sus labios sean profetas en tierra santa y que su voz horade mi alma cada vez que decida utilizarla.
Busco a un joven inteligente, para mantener conversaciones racionales o irracionales si se nos da la gana, pero que entienda oraciones de más de veinte palabras... tengan éstas coherencia o carezcan de ella. Quiero que sea responsable, amable y afable. Quiero que no dude en saludarme si nos encontramos caminando por la calle.
Deseo que este muchacho hable con las manos, los ojos y hasta el cabello; que si le da comezón en el cuello se ría y se rasque, o sea, que sepa acercarse. Que entienda que si tengo tarea no es por gusto, que sepa que para mí es importante hacerla. Que me busque afuera de mis salones, aunque sea para decirme un "te quiero" al instante.
Ojalá sea de esos niños que aunque leen a los griegos disfrutan de vez en cuando ver a Los Caballeros del Zodiaco. Que no le importe que su novia prefiera ver alguna comedia babosa a ver algún "must" de cine de arte. Que se preocupe si no llego a una clase, pero que no me vigile como si fuera una mascota traviesa.
Pido a un chico lindo que escuche música buena (aprobada por mis hermanos mayores) y que aunque la mía le fastidie no se burle ni la critique. Pido que sea un niño con defectos eternos y con fallas como cualquier ser humano, para poder escucharlo, besarlo y jurar que haré todo por ayudarlo.
Prometo adorarlo, buscarlo, nunca callarlo. Prometo abrazarlo y jamás criticarlo. Prometo de recompensa tanto cariño como él lo quiera, prometo escribirle notas y guardarlas en su cartera... Prometo respetarlo y no abandonarlo. Prometo dulces una vez por semana, y que en las idas al cine no imponga lo que a mí más me agrada. Prometo ir a sus recitales de guitarra, o a sus partidos de basquet o de soccer o americano. Prometo no fallarle en ningún evento importante.
Ofrezco no hablarle cuando estudie para no desconcentrarlo, ofrezco también de vez en cuando comprarle un helado. Juro no dudar al besarlo, sea en público o en privado. Juro que si siente mal voy a tranquilizarlo, incluso por él aprendería a tocar el piano. Juro entre muchas otras cosas que siempre que me la dé tomaré su mano, en clase o en descanso. Juro nunca, jamás evitarlo, a menos que haya hecho algo malo. Pero juro también perdonarlo...
Como siempre, saben que este es su espacio y realmente, si hay chicas que leen esto y de algún modo estas palabras les hicieron pensar algo, no duden en dejar su comentario.
7 comments:
Bueno. Para empezar, quiero un hombre. Muchas de las cosas de la lista, otras más, también.
Hum... Idea, negra idea. Postearé en mi blog al respecto.
Saludos six...
Concuerdo con Isa. Quiero uno de esos, con el detalle que ya había mencionado (ese de que no se fije en mis 400 kgs de sobrepeso). Y si, creo que también escribiré algo al respecto, cuando reseñe nuestra reunión en el Distrito.
Por otro lado, y a pesar de lo que pudiese decir: si, quiero un hombre, pero no cualquier hombre porque luego me salen cada fregadera que bueno, esa historia ya te la sabes, mamá. Con todas esas virtudes y una más: paciencia, mucha paciencia para entender mi sarcasmo bien intencionado y distinguirlo del que no lo es. Eso me ha traído muchos problemas en el pasado.
¡Saludos, má!
Pos claro que no cualquiera!
Para eso, le hago caso al primer zoquete que se me cruce enfrente. Pero luego entonces, no los clasifico de hombres...
Los clasifico de zoquetes, enanos mentales con delirios de grandeza, chimpancés, changos con mazo, bestias... como no, también de pendejos, ególatras sin remdio, nenas (ya vi un@ en acción, me consta que uds. también), perros interesados, martires hipócritas y demás...
Nada en contra de los hombres o en pro del feminismo, que con pesar tengo que decir que hay 'mujeres' que tienen categorías gemelas a las anteriores citadas.
El caso es que un hombre, en mi peculiar punto de vista, es alguien, que además de pertenecer al género masculino y ser mayor de edad, física y mentalmente, tiene una serie de características que lo hacen mejor que un primate en celo, acercándolo más al caballero de antaño, de esos que te abren las puertas y demuestran que sus madres creían en la educación sin misoginia.
Cada quien, sus definiciones.
*hace el llamado de caa-caa--caa-caa--tuki-tuki-tuki y espera al ave/ptedoráctilo/alienígena para que la lleve a su casa*
huy... de verdad, tatas cosas que agregaria a la lista... entre ellas que cuando vea mi pelicula favorita en la tele me llame para avisarme... aunque valla a la mitad. que entienda que mis creencias no son solo Moda, que sepa cual es mi galleta favorita y lo recuerde, que sea capaz de reirse de mi humor sadico y algunas veces mas que negro haa y sobre todo que entienda mi pasion por los juguetes.
Uy, para listas a Santa Claus yo tengo unas cosas raras que pedir:
Que sea curioso, pero no metiche.
Que cada que me ponga loca (que sucede a menudo) sólo le dé ternura y no quiera salir corriendo por la ventana.
Que sea serio, pero no depresivo y sin embargo tenga sentido del humor.
Que sea un poquito neurótico.
Que le gusten los animales, o de perdis que no le desagraden los gatos. Jack & yo somos paquete todo incluido.
Que sea un poquito celoso.
Que pueda ver todos y cada uno de mis defectos y me quiera por ellos.
Que tenga cerebro ¡por Dios! y sepa usarlo.
Que me defienda, incluso cuando le diga que no lo haga.
Que no vea mi autosuficiencia como arrogancia, o mi dependencia como debilidad.
Que cuando me mire, sea completamente, con cómo soy y como me siento y no sólo como me veo. Ya saben... ESA mirada.
Que tenga esa sonrisa que te mata de curiosidad por lo que esta pensando y al mismo tiempo, te inunde la tentación loca de probar sus labios.
Esos son sólo algunas cosas....
*se va caminando en circulos, con burbujas en forma de corazón flotando a su alrededor*
Wow... creo que sí pedimos algo un poco complejo, pero a fin de cuentas, no creo que no exista un hombre que pueda llenar esos espacios que requerimos, es más, tal vez, si nos dignamos a ver un poquito más allá, probablemente encontraremos que nos estaba esperando desde hace mucho y con los brazos abiertos.
En cuanto a lo de los animales, que dijo Isa, me siento exactamente igual, Amiushka y yo estamos en el mismo paquete :P
Ya sé que le he de pedir a Santa :)
P.D> Ya tenía rato sin pararme por tu blog :S... ahora me toca leer tooooodo lo que me he perdido!
Post a Comment