Thursday, August 18, 2005

. . : : Eleventh Excess or why Fulanito, Menganito, Sutanito, Perenganito & Robotito must die : : . .

Bien, bien, después de una inspiradora charla con mi hermano menor y haber pasado de la etapa de tristeza a una profunda sensación de enojo, me he resuelto a hablar del asunto... así es, según mi actual estado de ira y los constantes recordatorios de 10 de mayo de mis tres adorables hijas y de mi hermano también, me he resuelto a decir:

FULANITO, MENGANITO, SUTANITO, PERENGANITO & ROBOTITO MUST DIE!!!

Oh sí, ese trío de... individuos merecen morir lenta y dolorosamente, es más, con un alto grado de tortura física, mental y emocional que garantice que no puedan hacerle daño a nadie más... como de costumbre analizaremos los casos de uno en uno.

FULANITO: Este especimen de chimpancé (porque sí, es todo un chimpancé), no tuvo suficiente con 8 años de estar en la indecisión absoluta, inclusive, los últimos 5 meses se la pasó dando patadas de ahogado y tratando de convencer a una servidora de que en realidad le importaba estar ahí; la realidad es que, ese chimpancé work-a-holic lo único que buscaba era una tabla de salvación a la cual aferrarse antes de caerse en el hoyo aún más de lo que ya estaba metido... conclusión: una Eickos perfectamente convertida en un manojo de nervios y con una aparente fuga de agua en los ojos... tonta de Eickos por haberle creído.

MENGANITO: La situación con este Chimpancé enmascarado, no es muy diferente, de hecho, en menos tiempo de conocer a una de mis dos adorables hijas, no sólo le puso el mundo de cabeza, ya que, además de darle alas y mantenerla a la expectativa, la ha hecho sufrir mucho... Sí señoras y señores, éste chimpancé definitivo no se tentó el corazón para jugar con las ilusiones y deseos de mi pequeñita y encima de todo, cuando se suponía que por fin iba a decidirse a dar el paso, tuvo a bien recordar a su ex en todas las formas posibles, inclusive, dedicándole exactamente las mismas palabras y pensamientos a ambas, no sé ustedes pero, yo creo que eso es una auténtica patanada... ¿Merece clemencia? Yo creo que no!!!

SUTANITO: Acerca de éste último Chimpancé, me duele un tanto hablar, dado que por circunstancias poco comunes, descubrimos una afinidad importante y realmente pensé que era una persona hasta que manifestó ese lado poco evolucionado de sí mismo... Verán, éste Chimpancé Híbrido, en apariencia es muy inseguro y frágil, sin embargo todo lo contrario sale a flote. Su gran "hazaña" consistió en decirle a mi otra encantadora hija que tenía firmes intenciones de intentar algo con ella, que desde hacía tiempo le gustaba y no sé cuánta cháchara más, así pasaron los días, las semanas, los meses y ¡NADA PASABA! ¿Por qué? es sencillo de responderse, dejó salir al chimpancé dentro de sí y el resultado fue catastrófico... a la fecha, ella no quiere saber nada de él porque sólo estaba jugando y del otro lado, él se hace el ofendido diciendo que quien cambió fue ella... Éste tampoco merece ni un ápice de clemencia.

PERENGANITO: Este chimpancé enano, simplemente puede ser definido así, ya que su chaparra mentesita no hizo más que provocar fuertes estragos en la psique de la pequeña Id... Así es damas y caballeros, este chimpancé no sólo la hizo creer que la quería, aparte de todo, le forjó la idea de que serían pareja durante mucho tiempo más y después, simplemente la trató peor que basura, para finalmente cambiarla por otra fulana que quién sabe de donde chucha se sacó... Este chimpancé no merece nada más que ser castrado y empalado.

ROBOTITO: este chimpancé instituye una nueva clasificación: Cyberchimpancé Nena, ya que sus ataques suelen ser de tipo cibernético. Este sujeto realmente es un especimen poco común, ya que tras casi un año de una relación bien fundada, se dedicó a engañar a su novia antes de cortarla, inclusive, cuando se enteró de que ella había conseguido un novio nuevo, no se conformó con hablar mal de ella con todos los conocidos... no señor, también le robó la cuenta de e-mail y se puso a amenazar gente por la misma vía, creo que un individuo como este, merece una muerte lenta y dolorosa... es más, merece ser totalmente torturado por la agraviada y citada novia a quien no ha respetado en ningún sentido.

En conclusión, estos cinco Chimpancés definitivamente merecen morir, porque a mi forma de ver, nadie tiene derecho de pasar por encima de otras personas y mucho menos de jugar con sus expectativas y aspiraciones. Creo que eso podría alterar los nervios de cualqui
era.

4 comments:

Lordhackv said...

Y yo siy el Osiris de la historia? osea el Juez de la justicia que vengara con pasiva agresividad y sadica violencia tanto fisica como mental a los tres? Mmm y que bueno que sutanito no pertenece a mi linea familiar por que me afectaria matar un familiar (jaja ni yo lo creo)

Anonymous said...

no entendi nada de nada... pero debo decir que el diseño del blog esta padre n_n"

no te enojes y tampoco gastes letras, si alguien hace algo malo no es nesesario desearle mal, es un desperdisio de energias, por que como desia un profesor de filosofia... "la vida tiene un muy efectivo sistema cobro, con todo y resibo"

. . : : Eickos : : . . said...

Cosas ciertas en tu comentario, Neoka, sin embargo, cuando alguien te hace sufrir de la forma en que estos cuatro nos hicieron sufrir... creeme que de menos, les deseas un ataque masivo de jotitas enardecidas.

Isa said...

Pues que decir...

Moriré cargada de malas vibras pero definitivamente le hace bien a mi alma el tener un momento de pura vengatividad sin sentido, pero llena de justiciera ira.

Eso de poner la otra mejilla es anticonstitucional en lo que a mi se refiere, y más cuando se tratan de ataques al corazón. Porque bien dicen, del amor al odio (y viceversa) hay un paso.

La jarocha para los miserables!!! (no recuerdo si es la jarocha u otra pero ojalá capten la idea)

Tengo mi lista de sutanos, fulanos, menganos y una eventual menganita. Hagamos fiesta vudú y quema de brujas....